miércoles, 24 de agosto de 2011

Un buen comienzo con Vegan people

Quiero iniciar este blog animalista dando difusión a un grupo de música formado por músicos veganos, es decir, que no consumen productos de origen animal. Desde luego, esta decisión personal dice mucho ya sobre su compromiso con los animales y su sufrimiento.

Vegan people acaba de presentar una maqueta donde encontramos canciones muy variadas en su estilo, pero siempre enfocadas a tratar temas animalistas. Personalmente, estoy harto de cancioncitas de amor/desamor, pobrecito de mí porque él/ella se fue, y asuntos similares. Vivimos inmersos en nosotros mismos y nuestros sentimientos, mirándonos el ombligo sin comprometernos con el mundo que nos rodea. Tampoco los artistas solemos hacerlo, pero Vegan people vienen a demostrar que hay excepciones. En
Solo relatan la senda de dolor de un perro abandonado desde que es dejado en la calle hasta su sacrificio en la perrera. La elefanta Dodó, sobre la triste situación de los animales en los circos, y Quiero ser libre son otros de sus temas. Os pongo un vídeo con el primer videoclip que han sacado. Podéis informaros más sobre el grupo en www.apocalipsisanimal.com. La maqueta se vende en algunas protectoras, clínicas veterinarias y a través de Internet en veganpeople@hotmail.com. El coste es de 5 euros (6 si es por correo, por los gastos de envío) y los beneficios van destinados a diversas causas animalistas: asociaciones, protectoras y albergues de animales, etc. Está claro que Vegan people son un excelente ejemplo de compromiso animalista. Yo ya he repartido unos cuantos discos entre mi gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario