miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nube y Chess (difusión)

Aquí os traigo a dos preciosidades que necesitan un hogar. Nube es un cachorrito de seis meses hijo de Camy, una dálmata a la que su dueño iba a matar porque estaba embarazada. Unas personas maravillosas salvaron a esa perrita y la acogieron. En el largo parto nacieron Nube y sus nueve hermanitos. Tuve la suerte de estar presente. Todos han encontrado hogar, incluida Camy. Todos menos Nube. Si queréis formar parte de esta emocionante historia y disfrutar de los abrazos que le encanta dar, poneos en contacto conmigo a través de este blog o con el formulario de mi página web (www.enriquecortes.com). También podéis llamar directamente al 651192602.

Y este es Chess, un gatito recogido de la calle por los miembros de la asociación Dejan huella. Acaba de ser operado gracias a varias personas que lo apadrinamos, pero necesita que alguien lo acoja en su casa y le dé un buen sitio donde vivir. Es muy manso y le encanta rozarse con la gente. En este caso podéis poneros en contacto conmigo o directamente con la asociación en dejanhuella@gmail.com.

Ayudar a los demás es hacer que la vida merezca la pena. Quien cambia la vida de un necesitado y le da un hogar, hace que la Tierra se estremezca de felicidad. Para esas personas, mi respeto y mi afecto infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario