domingo, 26 de febrero de 2012

Yo Dona y su regalo de muerte

Este mes, todos los lectores y lectoras de Yo Dona están de enhorabuena. La revista ha abierto un concurso en el que todos nos podemos convertir en cómplices de una muerte sádica y cruel. Lo único que hay que hacer es registrarse en su página web para participar en el sorteo de un pedazo de piel arrancada a un zorro. Una afortunada (o afortunado) podrá lucir este pedazo de muerte en su cuello, convirtiéndose en lo más chic de su barrio.

Aquí podemos ver el susodicho cuello de piel de zorro que la revista, perteneciente al grupo de comunicación de El Mundo, sortea. Acertadamente, el diseñador ha preferido un forro interior rojo muy cool que recuerda vivamente a la carne despellejada del pobre animal. También el soporte metálico tiene cierta semejanza con las jaulas en las que el zorro habrá sido criado para ser después asesinado por un especialista que ha mantenido la piel intacta para su pleno disfrute.

Si, por alguna razón, estás en contra de estas prácticas y quieres hacer oír tu protesta, te invito a enviar el siguiente correo a Yo Dona pinchando aquí o a través de su correo: redaccion@yodona.com

Al equipo de Yo Dona:

Quiero expresarles mi rechazo total hacia el concurso que han iniciado ustedes regalando una piel de zorro. Considero que criar un zorro con el objetivo de obtener su piel es una forma cruel de tortura hacia seres vivos. Con este concurso, entiendo que ustedes se muestran a favor de tales prácticas y su promoción. Siendo así, en lo personal evitaré en todo momento adquirir su revista y recomendaré a las personas de mi entorno que hagan lo mismo. Les pido que retiren dicho concurso y demuestren así que no promueven el asesinato de animales vivos para utilizar su piel en una moda que sólo puede calificarse de macabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario